Globos gigantes

Globos gigantes

Si estás planeando la decoración de una fiesta o evento, puedes considerar el uso de los globos gigantes, para crear un punto focal de atención que se robe todas las miradas. Existen en diferentes formatos y colores que, además, puedes personalizar para lograr una propuesta única y original.

Globos gigantes de 36″

Estos globos están elaborados en látex natural biodegradable, por lo que ayudan a no contaminar el medio ambiente. Son fabricados en España, de gran calidad. Una manera de apoyar la industria española.

Ver precio

Globos gigantes con lunares

Un globo de grandes dimensiones, con lunares multicolores. Pueden ser una buena opción para decorar una fiesta de verano, ya que son un elemento muy divertido de recreación en piscinas.

Ver precio

Globos gigantes con formas de animales

Globos gigantes con formas de animales

Las formas de animales que se pueden encontrar son patos, gusanos o elefantes. Pueden ser un elemento decorativo en eventos infantiles o cumpleaños de niños, porque además de ser globos, también parecen juguetes.

Ver precio

Globos con forma de Punch Ball

Estos gigantes con goma vienen en bonitos colores vibrantes y, además de ser decorativos para cualquier tipo de fiesta infantil, también son un juguete muy divertido.

Ver precio

Globos gigante en forma de corazón

Globos gigante en forma de corazón

En un hermoso color rojo llamativo, pueden ser personalizados con cualquier tipo de logo o leyenda. Perfectos para decorar una boda, o como decoración de tiendas para San Valentín.

Ver precio

Globos gigantes en forma de números

Puedes encontrar todos los número del 0 al 9, para poder formar la cifra que desees. De aluminio, en color dorado o plateado, con pequeñas estrellas de color blanco y gris, reflejan todo el espíritu festivo de un aniversario.

Ver precio

Globos de colores gigantes

Globos de colores gigantes

Otra posibilidad para decorar cualquier tipo de celebración o evento. Estos globos gigantes se pueden encontrar en colores muy saturados, como rojo, negro, naranja o amarillo. Elaborados en un material muy resistente.

Ver precio

Globo gigante en forma de balón de fútbol

Este globo gigante de 42 cm en blanco y negro, es ideal para utilizar en eventos deportivos o campeonatos relacionados al fútbol. También es una hermosa superficie para personalizar y hacer tu logo visible ante miles de personas.

Ver precio